Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Caso de éxito / Grupo Testek

Desarrollo web, posicionamiento SEO & SEM, Redes Sociales han sido la manera de cómo hemos logrado promover su marca y conseguir leads de calidad.

Screenshot_2

Grupo Testek, empresa que por más de 32 años se ha dedicado compañar a sus clientes y prospectos en su empeño por garantizar la continuidad operativa de sus plantas, la calidad de su producción, el oportuno desarrollo de proyectos y la prestación de servicios de excelencia. Damos respuesta a sus requerimientos de negocio, a partir de nuestros conocimientos y comprensión de los complejos procesos industriales y de investigación que requieren el control constante de múltiples variables, minimizando las pérdidas asociadas a paralizaciones inesperadas de la producción o al incremento de costos relacionados con controles de calidad; maximizando la inversión en equipos, la satisfacción de sus clientes y contribuyendo con el reconocimiento de la organización.

Desafío

Testek requería contar con presencia digital para poder ampliar su alcance y comenzar a generar leads de calidad a través de su sitio web y los distintos canales digitales. Al mismo tiempo, buscaba poder ofrecer a sus clientes actuales y potenciales contenido de interés para generar engagement con su audiencia.

img software
smartketing360-agencia-de-marketing-latinoamerica-desarrollo-de-paginas-web-gestion-de-redes-sociales-publicidad-digital-sem-posicionamiento-seo-9

Solución

Smartketing360 no solo desarrolló un sitio web funcional, adaptable y ajustado a los estándares digitales, para garantizar a sus visitantes una gran experiencia de usuario, desde el punto de vista del diseño. Adicionalmente, definimos estrategias para generar alto posicionamiento digital en los canales adecuados para Grupo Testek: presencia en redes sociales asociadas al target; publicidad digital (SEM) con la finalidad de lograr posicionamiento digital rápidamente; construcción y mantenimiento del posicionamiento orgánico (SEO); analítica digital y otros aspectos definidos en un plan de marketing digital.

Resultados

Desde 2018 las visitas a la página web crecieron 6.000%, la tasa de rebote pasó del 67% al 19%. La implementación de la estrategia de publicidad digital (SEM) le permitió 66% de posicionamiento al comienzo de las campañas, y en el transcurso del tiempo, Grupo Testek ha logrado optimizar su inversión en publicidad digital al lograr que su posicionamiento SEO haya crecido sostenidamente los últimos 7 trimestres, con un nivel actual de 65%. Durante el año 2019, el crecimiento de sus leads de ventas desde sus canales digitales fue de 80% en relación con el año anterior.

smartketing360-agencia-de-marketing-latinoamerica-desarrollo-de-paginas-web-gestion-de-redes-sociales-publicidad-digital-sem-posicionamiento-seo-5

Testimonio

Image Testimonial
Tito Gamarra CEO
CEO Grupo Testek
“El crecimiento de Grupo Testek se basa en una sólida estrategia de mercadeo digital desarrollada conjuntamente con Smartketing360; ésta nos ha permitido incrementar no solo las ventas, sino también el relacionamiento con nuestros clientes. El contar con reportes personalizados que me permiten ver de forma rápida la evolución de los indicadores de gestión de cada uno de los canales digitales, me facilita el proceso de ajuste y toma de decisiones sobre la marcha, durante la ejecución de las actividades de mercadeo planificadas; lo cual ha sido clave para la evolución de mi negocio”
Abrir chat
1
¡Hola, tenemos whatsapp!
Smartketing 360
¡Listos para atenderte!